Nuestros productos

Slide background

Nuestros productos

Trabajamos cada día para ofrecerte un surtido variado y equilibrado

Nos adaptamos a los continuos cambios de un mercado en constante evolución e intentamos cubrir todas tus necesidades en el ámbito de la alimentación, ofreciendo las mejores alternativas donde poder escoger en en cuanto a producto, precio, calidad o marca.

Calidad

medalla_qualitatTrabajamos con proveedores locales, el que nos permite obtener un suministro diario, rápido y eficaz de los productos más frescos, acortando los tiempos de almacenamiento y transporte, para mantener el producto en su temperatura adecuada y hacerlo llegar en su punto de venta en condiciones óptimas.

Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles para garantizar que cumplen nuestros estándares de seguridad, higiene y calidad.

Nuevas Gamas

sgluten-catslactosa-catshuevo-catsazucar-cateco-catdo-cat

Marcas

Marcas reconocidas


Por supuesto, confiamos en las grandes Marcas. En nuestros establecimientos podrá encontrar las principales y más reconocidas marcas del mercado, las marcas de siempre al precio más ajustado. Aquí siempre podrás comparar y elegir entre marcas.

mirant-productes

Marcas exclusivas

Te presentamos la mejor alternativa a las marcas comerciales

Contamos con una propuesta de marca propia muy interesante. Nuestros productos son sometidos a los más altos estándares de fabricación y controles de calidad europeos. Además, los hacemos llegar al punto de venta sin necesidad de intermediarios, pudiendo así reducir costes en el proceso de distribución. Todo ello, nos permite ofrecer productos de calidad al mínimo precio.

Precio

Mantenemos una estabilidad y continuidad en los precios, que siempre son ajustados.

Para ahorrar hay que poder escoger y comprar sólo la cantidad que necesitas por eso, no subimos el precio de la unidad para favorecer compras por grandes cantidades.
cerdito-guardiola

Identificarás las oportunidades

Buscamos tu satisfacción como cliente, por eso te identificamos las oportunidades de compra en nuestros lineales, para que puedas encontrar con facilidad los productos que te ofrecen un beneficio extra, tanto por ahorro como por calidad.
lupa-euro

Estos distintivos te señalan las oportunidades más destacadas

Marcamos una selección de artículos que destacan por sus diferentes cualidades; por su gran relación calidad-precio, por sus atributos, por su procedencia o porque son novedad.

Son productos que acabamos de introducir en nuestro surtido y que queremos que conozcas.

Este distintivo identifica los productos que adquirimos de productores locales y de proximidad.

Gracias a nuestra central de suministros (FACSA), cada 3 semanas ofrecemos una serie de artículos a un precio especial. Suelen ser productos de gran consumo que hemos obtenido a un precio reducido.

Productos muy interesantes y con el atractivo de tener un precio económico y redondo de 1 euro.

Destacamos los productos de una sobresaliente calidad, productos “delicatessen” o productos “gourmet”.